viernes, 20 de mayo de 2011

Woody!

Ohh!Es moniisimo,pero en verdad no es así,Que quede claro ¿Sí?
Este es el peluche del que me enamoré desde el primer día que lo ví,aparte de el tipico muñeco duro de Woody que estirabas de la cuerda y comenzaba a decir"Hay una serpiente en mi bota" Uff lo recuerdo como si fuese ayer mismo el día en que le escribí en la bota derecha Celia.Me sentí como si para siempre fuese a ser mi mejor amigo y lo fué pero crecí y bueno...claro que lo recuerdo pero ya no es lo mismo.
Cuando ví este peluche en el Portopí dije "Algún día seras mio,woody,tenlo claro"
Me lo llebaría a casa y sería como el volver a rehacer todos los recuerdos,sin olvidar ni uno tan solo.Volvería a apagar la luz y cerrando la puerta
-Ya puedes abrazarme,no le diré a nadie que estas vivo.
Pero no se movería por que le descubririan hohoho!Asi que simplemente le abrazaría yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario